#mequedoencasa

En ABU queremos seguir sumando iniciativas, y esta vez pensando en los más pequeños.

Se están portando como unos campeones y queremos proponerles una actividad que ayude a entretener y que a la vez nos conecte. 

¡Vamos a vídeo-contarnos entre todos, qué estamos haciendo estos días, qué nos gusta hacer!. ¡Vamos a enseñarnos a cocinar, a cantar, a jugar, a lo que ustedes quieran!.

¡La consigna es compartir!

Para eso proponemos grabarnos con el celular. Hacer vídeos de unos 3 minutos como máximo y subirlo a esta página. Los estaremos colgando en Youtube para que los compartamos entre todos, y podamos aprender, comentarlos, conocernos.

¡Sumate!

Bases:

¿A quién va DIRIGIDO?

A todas las familias de ABU. 

¿Cómo puedes PARTICIPAR?

1. Para participar, sigue las instrucciones descritas más abajo. El formulario te pedirá algunos datos y te permitirá subir tu vídeo. 

2. La duración establecida será como máximo de tres minutos.

3. Puedes subir todos los vídeos que quieras, ten en cuenta que los mismos deberán ser de tu autoría o de lo contrario, asumimos que tienes los derechos y permisos necesarios. 

4. No está permitido utilizar materiales/contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual. La organización no asume las responsabilidades que se deriven de un uso no autorizado de materiales sometidos a copyright. 

5. Al enviar el vídeo, estás autorizándonos a publicarlo en nuestro canal de Youtube

¿Con qué LICENCIA se van a publicar los vídeos?

Los vídeos quedarán sometidos a cualquiera de las modalidades de licencia que provee Creative Commons.

Podrás ver los vídeos ingresando al siguiente enlace:  https://www.youtube.com/channel/UCwgucRcnzL18PNgghNJiMtQ

Subí tu video





Deja un comentario